Libro Aloe Vera - Entrevista a Consuelo Palacios

CÓMO COMENZÓ LA AVENTURA DEL ALOE VERA

Aloe vera,
Fuente de vida:

Consuelo Palacios

Consuelo Palacios es una de las personas que más conoce las propiedades del Aloe Vera en España, y está avalada por más de 15 años de experiencia.

Después de mucho investigar, dejó su trabajo en un banco para dar a conocer el Aloe Vera a través de su Red de Franquicias Aloe Shop, dando multitud de conferencias, notas en prensa, reportajes en TV y radio y, por supuesto, a través de la publicación de su libro: Aloe Vera, Guía práctica, Historia y Testimonios reales.

Aloe Vera

- ¿Cuándo empezó esta aventura del "Aloe Vera"?

Hace más de 15 años. Todo empezó con una herida que se hizo mi hijo, se cortó y no paraba de sangrar. Entonces recordé que en casa tenia un frasco de Aloe Vera traído desde Estados Unidos. Se lo puse y frenó la hemorragia inmediatamente, me pareció casi MAGIA. Esto despertó mi curiosidad y a partir de aquí empecé a investigar y estudiar el Aloe Vera, recopilando información por Institutos de todo el Mundo, como el Instituto de Japón, Rusia, EEUU, y otros más. Viendo los magníficos resultados, consideré oportuno que la gente lo conociese y pudiese beneficiarse de esta magnífica planta.



- A partir de aquí... ¿nacería el gran proyecto de Aloe Shop?

Logo Aloe ShopSi, efectivamente, me di cuenta de que en España no se comercializaba ni se conocía, mientras que en otros países el Aloe Vera estaba en todas partes. Entonces comprobé que había una gran falta de información: si no sabemos para que sirve, ¿cómo lo vamos a usar? Así que cree la cadena de franquicias AloeShop, llegando a tener 42 tiendas por toda España.



- ¿Por qué decides escribir un libro?

Para ayudar a los demás y dar a conocer todas las propiedades del Aloe Vera, ya que al principio toda la gente me preguntaba lo mismo: tenían muchas dudas, las cualidades de la planta, para qué sirve, como se debía poner o tomar... Por eso decidí escribir, para que todo el mundo pudiese encontrar la respuesta que buscaba a sus dudas.

Tras varios años de estudios y experiencias con multitud de personas que probaron los buenos resultados, las personas que venían a mis tiendas de Aloe, tenían las mismas inquietudes, me hacían las mismas preguntas. Así que pensé que lo mejor que podía hacer por ellos, era dedicar mi tiempo a transmitirles por escrito lo que yo sé para que encontraran sus propias respuestas y que ellos también mejoren sus vidas.



- ¿Y qué te inspiró para escribir este libro con la forma tan original que tiene?

Verás, yo quería estar personalmente con cada uno de mis lectores, quería que nos hiciéramos amigos y que conversáramos agradablemente, relajados y en armonía. Así que decidí que mientras escribía el libro iba a imaginar que mi amigo lector estaba frente a mí, sentado en un cómodo sillón y me iba preguntando todas aquellas cosas que tenía interés por conocer sobre el aloe. Y de ahí viene el formato de preguntas y respuestas. Portada Libro Aloe Vera



- ¿En estos 15 años has tenido muchos testimonios?

Tengo miles de testimonios. En el libro que he escrito he recogido algunos de estos testimonios donde las propias personas explican de su puño y letra, los buenos resultados que ha logrado con el Aloe. Yo les digo: "No te lo creas, simplemente pruébalo" y quien lo prueba me llama o viene a verme y me cuenta maravillas. Hay testimonios de acné, anemia, fatiga, caída de cabello, caspa, cicatrices, quemaduras, grietas en los pies, heridas, hemorroides...



- ¿Estás satisfecha de los resultados conseguidos hasta el momento?

Sí, mucho. Aunque durante muchos años, he estado haciendo un trabajo en la sombra. Desde hace 15 años he usado mi vida, mi tiempo y mi energía para dar a conocer los grandes beneficios que esta mágica planta nos proporciona. También además me he gastado mucho dinero haciendo publicidad, dando a conocer a la gente lo que era. Tuve que luchar mucho, pero ahora he conseguido que la gente se de cuenta y sepa que es verdad todo lo que decía. Ahora ya no es solo porque lo diga yo, sino por el testimonio de muchísima gente que ratifica estos resultados y muchos estudios científicos están a disposición de cualquiera que lo desee. Ahora ya todos conocen que el Aloe Vera es una planta con resultados asombrosos para el organismo. Inauguracion Tienda Aloe Shop

Sí, me siento muy satisfecha. Sé que yo he hecho una labor muy importante que ya se está reconociendo para que la sociedad Española mejorara con el uso del aloe.

Mucha gente me ha escrito agradeciéndome mi trabajo con el libro, algunos me han hecho hasta saltar un poquito de lagrimita, mucha gente me ha agradecido mi aportación a la humanidad. Mucha gente ha venido a mí para darme su reconocimiento y pidiéndome asesoramiento, no solo de cómo puede usar el Aloe Vera para mejorar su belleza o internamente su organismo, si no también, para mejorar ellos como personas y pidiéndome asesoramiento para ayudar a los suyos mejorando su calidad de vida y la de los suyos.



- ¿En tu libro hablas de mejorar el mundo, de poner tu granito de arena para dejar un mundo mejor donde vivir y que cada uno de nosotros también podemos hacerlo?Freewinds y OT


Sí, además de escritora, oradora y fundadora de la Red de Franquicias Aloe Shop, también dedico gran parte de mi vida a poner mi granito de arena para dejar un mundo mejor donde vivir. Fue una promesa que le hice a mi hijo cuando era muy pequeño y la cual estoy cumpliendo. En el apartado de AYÚDAME A CREAR UN MUNDO MEJOR, te cuento mas sobre esta faceta mía, que estaría encantada de poder compartir contigo y con todos mis lectores y que cada uno pusiera su granito de arena. Así que os espero en ese apartado.

Gracias por estar al otro lado. Ha sido un placer estar contigo, y si lo deseas estaré encantada de que me escribas.

Consuelo Palacios.