Libro Aloe Vera - Consuelo Palacios

Escritora, Oradora Internacional y Asesora Espiritual

Consuelo Palacios en Colombia


Tras el nombre de Consuelo Palacios existe una extraordinaria mujer, apasionada, vibrante y llena de vitalidad, de grandes proyectos y grandes deseos de erradicar la maldad en este mundo. Consuelo Palacios, no sólo ha dedicado su vida a dar a conocer los innumerables beneficios que el Aloe Vera aporta a la humanidad, si no que además ocupa el resto de su tiempo en ayudar a crear un mundo mejor donde vivir.









Esta inteligente y bella mujer de gran capacidad y enorme corazón, día a día, dedica gran parte de su tiempo a mejorarse a si misma y a mejorar a otros que solicitan su ayuda.







Consuelo Palacios con Grupo de jovenes



Muchas personas ya pueden decir que Consuelo Palacios les ha cambiado la vida y agradecer a esta gran mujer que se haya cruzado en su camino. Ella dice que es su misión en la Tierra, ayudar a quien encuentre por su camino sin importar quien sea.






Consuelo Palacios con Bebe



Entre otros, colabora contra la droga y la delincuencia, apoya la alfabetización y educación de niños, hombres y mujeres, patrocinando campañas donde se reparten gratuitamente libros del Camino a la Felicidad (una guía de códigos morales y buen comportamiento), impartiendo conferencias y haciendo llegar a todos su mensaje.






Su deseo de superación, de hacer que las cosas vayan mejor y su amor por su hijo y su madre, la empujó a superar barreras insalvables, momentos de dolor, impotencia y desesperación. El apoyo y comprensión de su hijo la llevó desde un futuro incierto a convertirla en una de las más audaces mujeres emprendedoras valencianas, llena de coraje, confianza y valor, consiguiendo de la nada crear un imperio de Aloe llamado Aloe Shop. Creó un nuevo concepto de Franquicias Córner, Mixtos y Cesiones, hoy por hoy únicas en el mercado. Contribuyendo grandemente a mejorar la calidad de vida de todo aquél que acude a ella.






Consuelo Palacios, una mujer apasionada que ama la vida, la belleza y la armonía, de gran ingenio y talento, de fuerza interior implacable, amante de los suyos, ayuda, protege y respalda la conservación del medio ambiente. Incondicional amiga de sus amigos y siempre dispuesta para ayudar a quien solicite su ayuda, ha participado en múltiples programas de radio y TV, ha impartido numerosas conferencias sobre el Aloe, ha escrito un sin fin de artículos de prensa en revistas y periódicos, fue la pionera en introducir y posiblemente la persona que más sabe sobre el Aloe Vera en España e introdujo el conocimiento de las propiedades del Aloe Vera en nuestro país cuando apenas se conocía. Se divorció en 1989 de su esposo, un buen hombre al que siempre le estará agradecida por haberle dado un hijo maravilloso. Tras su divorcio y habiendo trabajado 21 años en la Banca, decidió cambiar su propio destino para lograr lo que siempre había prometido a su adorable hijo... crearle un mundo mejor donde vivir. Y lo está consiguiendo, no solo para su hijo, sino también para su querida madre (una ejemplar mujer), para sus estupendos y fieles amigos y fervientes seguidores y para toda la humanidad. Cientos de testimonios y cartas de agradecimiento llegan para confirmarlo, de las cuales en este mismo libro encontrarás unos pocos.





         Consuelo Palacios con el Premio Nobel de la Paz Edmund Tuttu         
 
Consuelo Palacios con el Premio Nobel de la Paz Edmund Tuttu. Simposium por la Paz en Colombia
 

 

Consuelo Palacios, gracias por ser como eres y hacer lo que haces por todos nosotros. Eres todo un ejemplo para muchos. Te deseo de todo corazón que siga tu excelente trayectoria como escritora, como empresaria y como persona.

 

Un abrazo de un admirador y un amigo.