Testimonios de Personas que han leído el libro de Aloe Vera


 


• Quiero agradecer a Consuelo Palacios esta guía sobre el Aloe Vera que nos ha puesto al alcance. Es un libro entretenido, fácil de leer y proporciona muchos conocimientos imprescindibles para gozar de un mayor bienestar. Gracias a este libro conozco las propiedades de esta maravillosa planta, historia, origen, cultivo y resultados científicos. Ahora cuido mejor de los míos y de todos mis amigos.
Animo a cualquiera a leerlo para aprender mientras se disfruta. Gracias Consuelo. Un abrazo.

A. Río – Comercial.


 


• Me encantó el libro de Consuelo Palacios. Lo he leído muchas veces y lo sigo leyendo de vez en cuando, es para mí el mejor libro y se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy deseando que saque el segundo libro y quiero ser la primera en leerlo. Consuelo leyendo tu libro me has devuelto el ánimo y la confianza y me encantaría también escribir un libro..!!
Gracias Consuelo por descubrirme el Aloe Vera, has llenado mi vida de satisfacciones y gracias al uso de tus cremas he rejuvenecido 20 años. Te considero una gran persona por todo lo que haces y estás ayudando mucho a la humanidad.

R. Vázquez - Asesora


  Hoja Aloe Vera


• Leí el libro Guía Práctica del Aloe Vera de Consuelo Palacios y me descubrió los secretos de una planta maravillosa. Desde que conocí a Consuelo Palacios y leí su libro he vivido grandes cambios beneficiosos en mi vida.
Consuelo, te agradezco tu trabajo e investigación que me ha aportado grandes satisfacciones.

O. G. - Director de Administración
 


• Es un libro que me ha gustado muchísimo. Es muy bonito, práctico y necesario, también es ameno y nunca te cansas de leerlo, yo ya lo he leído varias veces. Me gusta la sencillez con que se expone la información. Te va cautivando poco a poco y te descubre un cariño hacia el Aloe Vera que nunca creías que pudieras tener. Despertó mi curiosidad y gracias al libro descubrí los innumerables efectos benéficos que hasta ese momento yo desconocía y me dejó sorprendida cuando vi la lista de trastornos a los que puede beneficiar.
Consuelo, muchas gracias por hacer tanto por la humanidad.

P. J. - Columnista
 


• A través de la información adquirida por el libro, he quedado sorprendida al saber que culturas tan milenarias ya conocían los beneficios de salud, belleza y energía que aporta este bondadoso ser, que también vas conociendo por los muchos testimonios reales las propiedades de este gran vegetal.
Gracias Consuelo, por informarnos y darnos a conocer las propiedades del Aloe Vera. Gracias Madre Naturaleza por ofrecernos estos Regalos Naturales. También me sumo por un Legado Mejor para mi hijo y los vuestros.

L. G. – Control de Almacenes
 
  Planta Aloe Vera


• Después de leer el libro de Consuelo Palacios, soy una gran divulgadora del Aloe Vera, porque gracias a este libro he visto en 1ª persona cómo actúa.
Gracias por descubrirme tantos beneficios.

I. S. - Asesora
 


• He leído el libro y me ha gustado mucho. He puesto en práctica muchas cosas que dice y todas las confirmo por experiencia propia.
Me ha ayudado mucho y eso ha hecho que las difunda entre mis amistades ayudándolos a estar mejor.

A. Álvarez – Ama de Casa


 


• Leí este fantástico libro, pues tenía curiosidad por lo que había oído de las propiedades de esta maravillosa planta y después de ver los Testimonios reales me lo confirmaron con creces.
Gracias Consuelo por este libro tan bueno e interesante. Gracias por descubrirnos esta fantástica planta.

C. B. – Comercial / Administrativo


 
  Hoja Cortada de Aloe Vera


• Soy un gran aficionado a la lectura y muchas veces encuentro libros escritos por "expertos", es decir muy complicados de entender y con mucho término científico. Lo que, como lector, espero es que un libro esté redactado con un lenguaje sencillo, directo y claro y todo esto lo encontré en este magnífico libro sobre el Aloe Vera escrito por Consuelo Palacios. Tenía mucho interés en descubrir qué era el Aloe Vera y lo conseguí con su lectura. Te da las respuestas a muchas preguntas y desarrolla un diálogo contigo como lector, lo cual es curioso y ameno. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos escritores en la forma de redacción.
Te deseo mucho éxito en tu trayectoria como escritora Consuelo.

R. A. – Director de Expansión


 


• Después de leer el libro de Consuelo Palacios, me ha abierto muchos caminos y he aprendido muchísimo.

C. M. - Abogada


 
  Reverso Libro Aloe Vera


• He leído el libro de Consuelo Palacios y me parece fantástico.
Consuelo, te felicito por él.

T. P. - Presentadora


 


• Al leer el libro de Consuelo Palacios, había un testimonio que me llamó la atención referente a hemorroides ya que yo padecía del mismo problema y no había podido resolverlo con nada.
Hice caso de lo que Consuelo decía en su libro y el problema me desapareció en tres días.

F. J. - Jubilado